lunes, 26 de noviembre de 2012

La desilusión del Bcn Cake

Hola esto es lo que vieron muchas de las personas que fueron al BCN&CAKE. Bueno pues como podéis ver fue un autentico caos la primera edición del BCN & CAKE, el recinto solo tenia un aforo de 1500 personas y vendieron unas 10.000 mas o menos, mucha pero mucha gente se quedo sin entrar, gente de por aquí cerca pero también mucha de muy lejos de todas las partes de España, que vinieron con la ilusión de ver la feria y se quedaron en la puerta, yo no entiendo como organizan una evento así y no prevean lo que podía pasar y si sabían que habían vendido tantas entradas porque no intentaron cambiar el local por uno mas grande, ya que de todos los que hay allí cogieron uno de los mas pequeños el numero 5 para  hacer la feria.
Yo creo que podían haber echo las cosas mejor con un poco de previsión y no hubieran liado la que se lió,  ni que decir de mi pobre contacto que fue y no pudo entrar solo pudo ver la interminable cola y el despliegue de policía ambulancias y anti disturbios que se reunieron allí cercándolos con vallas y todo, esto es lo único que pudo fotografiar.

Con todo esto me despido que paséis una feliz semana.

2 comentarios:

  1. Hola Glo mal comienzo para esta feria, por la cantidad de expositores y todas las personas que acudieron, es lamentable, seguro que el año que viene toman buena nota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Glo, es una pena que la organización haya cometido este fallo. Me imagino la desilución de las personas que estaban allí. Un besote cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Web TaqueTaque

Web TaqueTaque
Casitas y mas cosas

Les Chinoiseries

Les Chinoiseries
Web de papel pintado para casitas de muñecas