miércoles, 1 de agosto de 2012

la Mariquita Tilda

Hola os tengo un poco abandonados con esto de el verano y la calor pero  prometo ir poniendo cosillas, como esta mariquita Tilda tan mona que hice, esta entre las plantas de mi jardín, besos y  ¡¡FELIZ VERANOOO!




Estas son las primeras fotos que le hice a la mariquita, con unos lilium preciosos que me salieron en el jardín, pero después me di cuenta de que se me había olvidado ponerle alas a la pobre mariquita, ji ji ji y después se las hice como se ven en las fotos de arriba. 




5 comentarios:

  1. Glo, qué mariquita tan divina!!! te quedó genial y al lado de los lilium se ve mucho más bonita....están preciosos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. una mariquita muy mona , te ha quedado muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Que mona!!!
    Gloria te mandé un correo.
    Besitos y a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  4. Olá Glo, tua Tilda é linda!!O único problema é que a gente começa a fazer essas bonecas e não consegue parar....Querida, o prêmio lindo que me concedestes tá lá publicado no blog, demorou um pouco pois tive que me aastar por um tempo do blog...mas amei recebê-lo e assim que voltei providenciei a publicação. Mais uma vez obrigada e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  5. Ya volví de mis vacaciones y aquí estoy de nuevo paseando por tu precios blog.
    Preciosa tilda.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Web TaqueTaque

Web TaqueTaque
Casitas y mas cosas

Les Chinoiseries

Les Chinoiseries
Web de papel pintado para casitas de muñecas