viernes, 4 de mayo de 2012

Feria Creativa 2011



Supongo que como seguidoras de patchwork conocéis la feria de Creativa de Barcelona que se celebró el pasado 10, 11, 12, 13 de noviembre del año pasado en la que yo estuve y puedo decir que no tiene desperdicio, eso si hay que armarse de valor y mucha paciencia porque todas las seguidoras del patchwork esta allí, cientos y cientos de mujeres deseosas de ver que tienen en los stands y aquello se convierte en una locura, así que yo os aconsejo que si tenéis pensado ir vayáis con un buen calzado cómodo y una botellita de agua en el bolso. Y dicho esto os quería enseñar las fotos que hice en la creativa Barcelona 2011.






Esta maquina es una maravilla corta letras, números y diferentes formas solo con ponerle una tarjeta SD que se compra con los datos de corte almacenados,  corta un grueso de hasta 0'05mm y en la foto se ve como cortan fieltro y tela supongo que de un grueso menor al dicho antes, eso si el precio pica un poco pero vale la pena.



Esta foto la hice por la guirnalda que era muy mona pero la foto no le hace mucha justicia.




Esta guirnalda es preciosa y muy facilita de hacer, se nota mi predilección por los motivos navideños, es que me encantan es el tema que mas me gusta.



 


Aquí salgo yo un poquito ji ji.




Este es un angelito de un kit que compro mi prima es una cucada y salio muy baratito.





La verdad es que no hice muchas fotos porque estaba muy entretenida viendo todo lo que había, al final termine con un batiburrillo de cosas y como ya he comentado antes exhausta por la cantidad de gente que había, pero muy contenta y con la cabeza llena de ideas vale la pena ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Web TaqueTaque

Web TaqueTaque
Casitas y mas cosas

Les Chinoiseries

Les Chinoiseries
Web de papel pintado para casitas de muñecas